Esgrimistas, florete

SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES QUE TE APOYAMOS:

Esgrima México te invita a que vivas la emoción del bello, elegante y estratégico deporte de la esgrima, ya sea que seas experto o novato, hombre o mujer, niño o adulto mayor.

Te proporcionamos la más honesta, experta y oportuna asesoría en la adquisición de materiales y equipo necesarios para la práctica de este deporte y clases de esgrima.

Esgrima México está presente en eventos relevantes de Esgrima que se realizan en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano el mejor organismo de esgrima y renombre en el deporte en México

.

Nuestros precios son competitivos y justos del mercado porque, además de que realmente queremos apoyar a la esgrima y a los esgrimistas de nuestro país, de manera directa importamos nuestros productos y trasladamos nuestros descuentos al esgrimista, brindando equipo debidamente y legalmente importando dando ejemplo a nuestra niñez y juventud en cumplimiento con nuestros deberes como Mexicanos.

Esgrima México  te brinda sistema de apartado, y atiende tus pedidos especiales con toda seriedad con un 70% de anticipo, honestidad y puntualidad, ofreciendo envíos con la mejor opción y a cualquier punto de la República Mexicana

Dirección: Rebeca González Bárcenas

Cel:0445517983242