Esgrimistas, florete

SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES QUE TE APOYAMOS:

Esgrima México te invita a que vivas la emoción del bello, elegante y estratégico deporte de la esgrima, un deporte de disciplina, razonamiento y calidad para tu hijo (a).

Te proporcionamos la más honesta, experta y oportuna asesoría en la adquisición de materiales y equipo necesarios para la práctica de este deporte, ademas tenemos clases de esgrima para niños y para todas las edades en diferentes días y horarios en zona Coyoacan.

Esgrima México siempre esta a la vanguardia y atentos a los cambios y disposiciones de la Federación Internacional de Esgrima.

Nuestros precios para obtener equipo de esgrima son competitivos y justos del mercado porque, además de que realmente queremos apoyar a la esgrima y a los esgrimistas de nuestro país, de manera directa importamos nuestros productos y trasladamos nuestros descuentos al consumidor, brindando equipo debidamente y legalmente importado, dando ejemplo a nuestra niñez y juventud en cumplimiento con nuestros deberes como Mexicanos.

Esgrima México te damos la garantía de que tus pedidos y compras serán entregadas en tiempo y forma, ofreciendo una ubicación real en el D.F. para que nos visites y verifiques como cuando y donde inviertes tu compra.

Dirección General: Rebeca Lydia González Bárcenas

Whats app: 0445517983242