QUIENES SOMOS EN ESGRIMA MEXICO

publicado en: Artículos de interés | 0

Quienes somos en Esgrima México

La organización empresarial “Esgrima México” marca registrada, se ha constituido por expertos en este estratégico y bello deporte, con la misión de ofrecer a nuestros clientes, algo más que una venta de equipo, con nosotros encontrarás asesoría, mantenimiento, venta de equipo de la más alta calidad y clases de esgrima con los equipos adecuados y necesarios para su práctica.

Su Directora General, Rebeca González Bárcenas, en el años de 1971 se inició como esgrimista, con la participación en innumerables eventos y competiciones a nivel nacional como la época lo permitía, por lo que al paso de los años y siempre con la inquietud y finalidad de promover este deporte diferente y completo, decidió en el 2002, ofrecer su experiencia y conocimientos a esgrimistas de todas las categorías, empresas comercializadoras, institutos, casas de deportes, en la venta de equipos y materiales, asi como dar mantenimiento y restauración de armas. Conocida en el medio esgrimístico nacional y siempre fincando con honestidad y seriedad una impecable reputación mantenida en el medio durante años.

“Esgrima México “, con su expertise; y servicio personalizado, atenta  siempre en su bodega con equipo de esgrima en la zona de Coyoacán, ofreciendo precios razonables y cumplimiento puntual, que en el mundo de la esgrima la distinguen, con nosotros si encontraras siempre una ubicación real en el Distrito Federal de atención en donde nos podrás visitar y verificar, nuestros clientes de años son nuestra mejor referencia.

En el año 2018 Esgrima México emprende una nueva ruta de venta en colaboración con una empresa calificada, certificada y a fin con nuestros principios y modelo de trabajo, formalidad, seguridad, calidad en materiales y calidad en el servicio, AMAZON  https://www.amazon.com.mx/ aquí podrás encontrar también los productos de Esgrima México teniendo la seguridad que los productos que recibas a través de Amazon y que procedan de nuestra bodega estarán aprobados y supervisados por nosotros.

“Esgrima México “, tiene como visión la de proyectarse como una organización empresarial de prestigio nacional, competitiva por su modelo de servicio, calidad y precio, así como por su pasión por asesorar, proveer y cubrir con eficiencia y honestidad las necesidades de todos los esgrimistas en todos los niveles, padres de familia, escuelas, casas comercializadoras, Institutos del Deporte, Casas de Deportes, Entrenadores, Asociaciones, Comités, Organismos en México y América Latina, a la par de la normatividad y reglamentos de la Federación Internacional de Esgrima.

“Esgrima México “ se mantendrá siempre a la vanguardia y atenta a los cambios aplicados por la Federación Internacional de Esgrima, respetuosa de sus lineamientos y abierta a sus propuestas. Orientara de manera franca, honesta, confiable y oportuna a todas aquellas personas que soliciten información o apoyo técnico para la correcta y eficaz práctica de este deporte. Promoverá la esgrima como un valor formativo y como una actitud de vida; fomentando a los esgrimistas el espíritu deportivo y competitivo, además de proveerles, a precios justos, los materiales y equipos que realmente requieran.
Esgrima México su objetivo el de promover este deporte cuenta con su propia Academia en Coyoacán impartiendo de manera profesional y con Profesores calificados, cumpliendo con su misión de fomentar apoyar y elevar al deporte de la esgrima y a sus atletas, con la mejor asesoría, honestidad, eficiencia.

Quienes somos:

Dirección General: Rebeca Lydia González Bárcenas

Gerencia Soporte de Marketing Desarrollo Comercial Imagen y Comunicación: Maestra Nuria López González

Gerencia Financiera y Administración: Lic. Daniela López González

Gerencia Jurídica y Desarrollo de Operaciones: Lic. Pedro Manuel López González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *