QUIENES SOMOS EN ESGRIMA MEXICO

QUIENES SOMOS EN ESGRIMA MEXICO

publicado en: Artículos de interés | 0

La organización empresarial “Esgrima México” se ha constituido por expertos en este estratégico y bello deporte, con la misión de ofrecer a nuestros clientes, algo más que una venta de equipo, con nosotros encontrarás asesoría, mantenimiento, venta de equipo de la más alta calidad y clases de esgrima con los equipos adecuados y necesarios para su practica.

Su Directora General, Rebeca González Bárcenas, en el años de 1971 se inició como esgrimista, con la participación en innumerables eventos y competiciones a nivel nacional como la época lo permitía, por lo que al paso de los años y siempre con la inquietud y finalidad de promover este deporte diferente y completo, decidió en el 2002, ofrecer su experiencia y conocimientos a esgrimistas de todas las categorías, empresas comercializadoras, institutos, casas de deportes, en la venta de equipos y materiales, asi como dar mantenimiento y restauración de armas. Conocida en el medio esgrimístico nacional e internacional y siempre fincando con honestidad y seriedad una impecable reputación en el medio.

“Esgrima México “, con su expertise; y servicio personalizado, atenta  siempre en su bodega con equipo de esgrima en la zona de Coyoacán, ofreciendo precios razonables y cumplimiento puntual, que en el mundo de la esgrima la distinguen. Nuestros clientes son nuestra mejor referencia.

“Esgrima México “, tiene como visión la de proyectarse como una organización empresarial de prestigio nacional e internacional, competitiva por su modelo de servicio, calidad y precio, así como por su pasión por asesorar, proveer y cubrir con eficiencia y honestidad las necesidades de todos los esgrimistas en todos los niveles, padres de familia, escuelas, casas Comercializadoras, Institutos del Deporte, Casas de Deportes, Entrenadores, Asociaciones, Comités, Organismos en México y América Latina, a la par de la normatividad y reglamentos de las Federaciones.

“Esgrima México ” se mantendrá siempre a la vanguardia y atenta a los cambios aplicados por las Federaciones, respetuosa de sus lineamientos y abierta a sus propuestas. Orientara de manera franca, honesta, confiable y oportuna a todas aquellas personas que soliciten información o apoyo técnico para la correcta y eficaz práctica de este deporte. Promoverá la esgrima como un valor formativo y como una actitud de vida; fomentando a los esgrimistas el espíritu deportivo y competitivo, además de proveerles, a precios justos, los materiales y equipos que realmente requieran.
Esgrima México su objetivo el de promover este deporte cuenta con su propia Academia en Coyoacán impartiendo de manera profesional y con Profesores calificados, cumpliendo con su misión de fomentar apoyar y elevar al deporte de la esgrima y a sus atletas, con la mejor asesoría, honestidad, eficiencia.

Dejar una opinión