La esgrima es un deporte considerado como uno de los más completos que existen, porque desarrolla la coordinación en niños que desean hacer juegos de estrategias físicas, mentales, visuales y toma de decisiones, asì como el manejo de la frustración, aprender a perder y aprender de perder, a aganar y ganar con mesura, quienes quieren crear estilos diferentes, que desean practicar un deporte de combate de manera elegante y diferente, combinado con el control y a distancia sin permitir el cuerpo a cuerpo, que permite hacerlo con estilo, inteligencia y galanura, tal y como si fuera un ajedrez en rápido, simplemente un deporte que todos pueden hacer teniendo una visión de querer ejercitar un deporte único que los distinga y que no cualquiera lo domina, donde se trabajan todos los sentidos y la anatomía completa.

«Esgrima México ®» proporciona a los niños, el material de iniciación de práctica cuenta con: petos de combate para niños, aparatos Target Electrónico (varios ejercicios de punta, tiempos de respuesta, etc.), Brazo Mecánico, Plastrón, Aparato de Marcación y carretes electrónicos, que se usan en competencias, en Esgrima México, no faltará nada para iniciarte y subir tu nivel competitivo.

Las ventajas de practicar esgrima por sobre otros deportes, son que no existe una selección física, que su figura o peso no son factor para determinar su futuro como esgrimista.

El futuro en este deporte depende de su interior, de su práctica y dedicación, por lo que, solo usted mismo decide hasta donde llegar.

Practicar deporte es salud, te invitamos a conocer el mundo de la esgrima en sus diferentes posibilidades: lúdico, recreativo o competitivo, descubre tus habilidades, destrezas y capacidades de este bello y emocionante deporte. Descubre tu lado combativo y competitivo.

Clases
A partir de siete años y hasta quince años, martes y jueves de 16 Hrs. a 18:00 Hrs.  Zona Coyoacan Col. Parque San Andes. Información de costos mas abajo.

Colonia Parque San Andrés en Coyoacán

* Únicamente se maneja mensualidad, no contamos pago por clase, no hay devoluciones por faltas de clases.

ESGRIMA MEXICO TE DA LA BIENVENIDA A ESTA NUEVA NORMALIDAD.

Pensando siempre en tu seguridad y la de todos nosotros; Las nuevas reglas que todos los miembros de nuevo ingreso y de nuestros alumnos, deberemos llevar a cabo en todo momento.

A la llegada se les proporcionara gel anti bacterial, medición de temperatura corporal con termómetro infrarrojo.

  REGLAMENTO INTERNO 

1.- No saludar de mano y/o beso.

2.- Clase de cuatro alumnos en adelante a partir del mes de junio.

3.- Se recomienda un acompañante por alumno.

4.- El acompañante deberá hacer uso correcto de cubre boca en todo momento durante la espera.

5.- El entrenador y los niños solo deberá hacer uso de cubre boca a la llegada y salida de la clase.

6.- No se ejecutaran actividades de juegos de contacto entre la pareja.

7.- Conservar la distancia.

8.- La puerta de entrada podrá permanecer abierta para mejor circulación de aire.

9.- A la entrada toma de temperatura y colocarse gel anti bacterial.

10.- Los pagos se hacen vía transferencia bancaria.

Se acatan las normas de acuerdo a lo recomendado por la Secretaria de Salud, limpieza y desinfección constante de nuestro lugar de entrenamiento.

Queda prohibido el uso de cerillos o encendedores, así mismo el área es libre de humo de cigarro.

Esgrima México reitera su agradecimiento por la confianza y fidelidad que nuestros padres y alumnos nos han brindado a través de estos doce años en activo, por tal motivo ya nos es posible comenzar con las clases presenciales.

La clase de ensayo o prueba tiene un costo de $250.00 por una hora previo pago vía trasferencia bancaria dos horas antes de su clase.

Colonia Parque San Andrés en Coyoacán
A partir de siete años 
Inscripción: $500.00
Mensualidad : $2,500.00 martes y jueves de 4:00 a 6:00 P.M. total de 16 a 18 horas al mes dependiendo del mes.

1a. Opción: Clase solo. los martes de 4:00 a 6:00 pm. $2,000.00 de 8 a 10 horas al mes dependiendo del mes.
2a. Opcion: Clase solo los jueves de 4:00 a 6:00 p.m. $2,000.00, de 8 a 10 horas al mes dependiendo del mes.
3a. Opción: Clase martes y jueves de 4:00 a 6:00 p.m. $2,500.00 mensuales de 16 a 18 horas al mes dependiendo del mes.
Se solicitara a partir del tercer mes que haya iniciado sus clases la cuota anual de $350.00 de la Asociación del Estado a la cual pertenece el Club. Precios sin iva incluido.

No existe la opción de pago por clase, ni reposición de clases, no hay devoluciones por faltas en clases, si se ausentan mas de dos meses se pierde el beneficio de la primera  inscripción, si regresa se solicitara nuevamente la inscripción.

Para la practica y aprendizaje, se les proporciona careta, guante y arma de practica (se les solicitara una pequeña cuota de recuperación en caso de romper la hoja de el arma de prestamo).

Deben adquirir por su cuenta en internet el pants que se utiliza para competencias y se les informa en donde colocar logos de la academia.

El equipo electrónico y de combate se sugiere adquirir el propio conforme el avance del alumno ya que es indispensable para asistencia a competencias en México o a las invitaciones de la Academia Hermana en Orlando Florida «Sword Masters» http://www.swordmastersclub.com/staff

http://www.swordmastersclub.com/coaches-staff en Miami Florida.

Es recomendable ir obteniendo equipo personal por higiene y seguridad.

Observación: No contamos pago por clase, todo pago son los primeros cinco días de cada mes.

Contáctanos por: Twetter @Esgrima Mexico
Face: Esgrima Mexico
Linkedin: ESGRIMA MEXICO

Informes:esgrimamexico@esgrimamexico.com.mx